¡Bienvenido!

La llegada de un bebé a un hogar es uno de los momentos más entrañables en la vida de las personas. Es un momento en el que afloran multitud de sentimientos: alegría, ternura, amor y mucho cariño. Toda la familia, amigos, compañeros y conocidos se sienten contentos y emocionados ante este acontecimiento. Todos quieren felicitar y obsequiar a los nuevos papás y al recién llegado. Tucanastillaonline.com nace con la idea de ofrecer un regalo útil, práctico y mimoso, que agradecerán tanto los bebés como los papás.

Nuestras canastillas contienen los productos necesarios para el cuidado dermatológico y la higiene de la delicada piel de los bebés. La piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo, es un importante receptor sensorial y juega un papel esencial después del nacimiento, cuando el bebé se reconoce a sí mismo a través de las primeras experiencias táctiles. En los primeros meses de vida el bebé explora su cuerpo y gracias a las caricias y al contacto diario con sus papas, toma conciencia que su realidad corporal tiene unos límites precisos. A partir de su cuerpo, el bebé podrá ampliar dichos límites interactuando por medio del tacto con los objetos, los juguetes y las personas que le rodean.

Las canastillas que preparamos están confeccionadas con productos de las más prestigiosas marcas de dermocosmética e higiene infantil. Cada una de las canastillas está especialmente pensada para cubrir diferentes necesidades de la piel de los bebés. Podrán encontrar una amplia variedad de canastillas con productos para la hidratación, la nutrición, la relajación, y la protección de la piel del los bebés, además de los productos necesarios para el cuidado de las pieles especialmente delicadas, sensibles o atópicas, así como líneas de higiene infantil naturales (ecológicas), y una gama de productos accesorios para el baño,el bienestar y confort de los bebés, además de las espectaculares tartas de pañales.

Nuestra experiencia de más de 30 años como farmacéuticos nos ha permitido asesorar y aconsejar a nuestros clientes de proximidad sobre los productos más adecuados para los cuidados de la piel de los bebés. Nuestra formación y competencia en el campo de los cuidados de la piel nos permite recomendar y aconsejar todas las marcas que aparecen en nuestra página web.

Todas nuestras canastillas se confeccionan en nuestras instalaciones, bajo un estricto control y supervisión farmacéutica, y todos los productos que contienen no están manipulados y se presentan en sus envases originales dentro de las canastillas.