Tartas de Pañales

Sorprende a los nuevos papas con un regalo muy especial. Las tartas de pañales, además de ser un regalo útil y pràctico , sorprenden por su espectacularidad. Su aspecto de pastel con diversos pisos de pañales , los detalles de su confección, la alegria de los colores, los complementos para el bebé, el peluche y el gran lazo, hacen de este obsequio algo muy especial.

Tartas de Pañales Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Tarta de pañales de un piso

    Estas tartas o pasteles de pañales ofrecen una forma divertida, espectacular y sorprendente de regalar un producto tan necesario para el cuidado de los bebes como son los pañales. El pastel de un piso contiene aproximadamente 32 pañales de tamaño de 4 a 9 kg. Los pañales seleccionados por tucanastillaonline.com son de la prestigiosa marca Suavinex que tiene garantía farmacéutica. Puedes añadir otros productos a este pastel obteniendo un regalo muy completo. También puedes elegir el color de la tarta entre los tonos rosados, azules y beiges.

  • Tarta de pañales de 2 pisos

    Estas tartas o pasteles de pañales ofrecen una forma divertida, espectacular y sorprendente de regalar un producto tan necesario para el cuidado de los bebes como son los pañales. El pastel de dos pisos contiene aproximadamente 64 pañales de tamaño de 4 a 9 kg. Los pañales seleccionados por tucanastillaonline.com son de la prestigiosa marca Suavinex que tiene garantía farmacéutica. Puedes añadir otros productos a este pastel obteniendo un regalo muy completo. También puedes elegir entre los diferentes tonos disponibles: beiges/blancos, rosados o azules.

  • Tarta de pañales de 3 pisos

    Estas tartas o pasteles de pañales ofrecen una forma divertida, espectacular y sorprendente de regalar un producto tan necesario para el cuidado de los bebes como son los pañales. El pastel de tres pisos contiene aproximadamente 96 pañales de tamaño de 4 a 9 kg. Puedes añadir otros productos a este pastel obteniendo un regalo muy completo.Los pañales seleccionados por tucanastillaonline.com son de la prestigiosa marca Suavinex que tiene garantía farmacéutica. Puedes elegir el tono de la tarta entre los tonos beiges, azules y rosas.

  • Tarta de pañales de 4 pisos

    Estas tartas o pateles de pañales ofrecen una forma divertida, espectacular y sorprendente de regalar un producto tan necesario para el cuidado de los bebes como son los pañales. El pastel de tres pisos contiene aproximadamente 128 pañales de tamaño de 4 a 9 kg. Los pañales seleccionados por tucanastillaonline.com son de la prestigiosa marca Suavinex que tiene garantía farmacéutica. Puedes añadir otros productos a este pastel obteniendo un regalo muy completo. También puedes elegir el tono de la tarta entre los tonos beiges, azules y rosas.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items