¡Bienvenid@!

"Celebrando la vida desde 2005"

La llegada de un bebé a un hogar es uno de los momentos más entrañables en la vida de las personas. Es un momento en el que afloran multitud de sentimientos: alegría, ternura, amor y mucho cariño. Toda la familia, amigos, compañeros y conocidos se sienten contentos y emocionados ante este acontecimiento. La necesidad de felicitar y obsequiar a los nuevos papás, mamás y al recién llegado es real, y... ¡A LO GRANDE!

¿QUÉ HACEMOS?

bombillaTucanastillaonline.com nace con la idea de ofrecer un regalo útil, práctico y mimoso, que deslumbrará tanto los bebés como los papás bombilla

Nuestras canastillas contienen exclusivos productos diseñados para el cuidado dermatológico e higiene de la delicada piel de los bebés. Además de ofrecer una extensa variedad de Accesorios Tucanastillaonline para el bebé que le ayudarán al desarrollo motor y sensorial.

La piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo, es un importante receptor sensorial y juega un papel esencial después del nacimiento, cuando el bebé se reconoce a sí mismo a través de las primeras experiencias táctiles. En los primeros meses de vida el bebé explora su cuerpo y gracias a las caricias y al contacto diario con sus progenitores, toma conciencia que su realidad corporal tiene unos límites precisos. A partir de su cuerpo, el bebé podrá ampliar dichos límites interactuando por medio del tacto con los objetos, los juguetes y las personas que le rodean.

Los 5 sentidos del Ser Humano

5 sentidos del ser humano

¿POR QUÉ NUESTRAS CANASTILLAS ENAMORARÁN A MAMÁS Y PAPÁS?

Las canastillas de bebé que preparamos están confeccionadas con productos de los laboratorios más prestigiosos en dermocosmética e higiene infantil de toda Europa. Cada una de las canastillas que ofrecemos está especialmente pensada para cubrir diferentes necesidades de la piel de los bebés:

Hidratación Nutrición Relajación Protección

Además, hemos diseñado algunas canastillas para aquellos bebés que tengan la piel muy sensible y delicada o con atopia, y así proporcionarles extrema hidratación y suavidad:

Otro regalo de bebé que encantará a las mamás y papás es la tarta de pañales, evidentemente, es un espectacular obsequio en el que sorprenderás a toda la família y amigos. No sólo impacta por el diseño y tamaño, también por los productos incluidos, éstos están escogidos para formar una combinación ideal con el resto de accesorios.

PEQUEÑAS ACCIONES, GRANDES CONSECUENCIAS

ecofriendly

Actualmente nos encontramos en una relación muy delicada entre el planeta tierra y nosotros, los humanos. Si no hacemos nada al respecto, no podremos mejorar la situación actual, es por eso que decidimos pasar a la acción y aportar nuestro granito de arena dentro de lo posible. Consecuentemente nos sumamos en esta causa diseñando las fantásticas Canastillas Ecológicas/Naturales.

Las marcas favoritas de nuestros clientes son Weleda y Mustela, pero recientemente Klorane también ha querido sumarse a la recuperación del planeta... ¡y menuda línea Bio ha creado!.

Nuestra experiencia de más de 30 años como farmacéuticxs nos ha permitido asesorar y aconsejar a nuestros clientes de proximidad sobre los productos más adecuados para los cuidados de la piel de los bebés. Nuestra formación y competencia en el campo de los cuidados de la piel nos permite recomendar y aconsejar todas las marcas que aparecen en nuestra página web.

Todas nuestras canastillas se confeccionan en nuestras instalaciones, bajo un estricto control y supervisión farmacéutica, y todos los productos que contienen no están manipulados y se presentan en sus envases originales dentro de las canastillas.

¡CONOCE A NUESTRO EQUIPO!

Os presentamos a nuestro equipo de súper Farmacéuticas y Técnicas en Farmacia,
¡expertas en enseñar salud y bienestar en todo Mataró!

La Dra. Mª Angeles Via Sosa farmacéutica titular por profesión y mami por vocación,
emprendió éste proyecto para ofrecer un servicio único y profesional a las mamás y papás evocados en sus peques.

           

Hace 8 años, juntamente con la experimentadísima técnica en farmacia
Ingrid Lara Lara pusieron en marcha TuCanastillaOnline.

Recientemente, la farmacéutica Eugènia Valero se ha sumado al proyecto
como responsable de comunicación y administradora de Comunicación y RRSS.

Si quieres cotillearnos un poco más puedes ver nuestra página web con los servicios que ofrecemos en: www.farmaciacarreterademata.com

i/o síguenos en redes:

@tucanastillaonline

@farmaciacarreterademata